Close
 
Condiciones de Compra

Disposiciones generales de compra-venta y suministros y ámbito de aplicación:

Gracias por elegir masqueimprenta.com, propiedad de Masqueimprenta S.L en lo sucesivo Masqueimprenta. Los servicios y prestaciones que son objeto de oferta en el presente site, quedan recogidos en las condiciones generales vigentes en cada momento y por ello le aconsejamos a que con carácter previo a la utilización de los mismos, lea atentamente las mismas. El uso de cualquier tipo de los productos y/o servicios de Masqueimprenta, implica la plena e íntegra aceptación de las Disposiciones Generales y el total conocimiento que el cliente tiene sobre las mismas.

Cualquier pedido o contratación se llevarán a cabo exclusivamente en base a las  Disposiciones Generales de Masque imprenta detalladas a continuación. Todas las entregas, servicios y ofertas estarán reguladas por  las mismas. La modificación de cualesquiera de las presentes Disposiciones únicamente tendrá validez cuando haya sido recogida por expreso y por escrito. Las presentes condiciones y los términos en que se desarrollan están dirigidas a consumidores con domicilio habitual en territorio español (particulares y empresas). Al efecto de las presentes disposiciones generales, serán considerados clientes de cara a la contratación, tanto consumidores como empresarios. Entendiéndose por consumidores o usuarios (a tenor literal de lo expuesto en el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre):  las personas físicas o jurídicas que actúan en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. A los efectos de las presentes condiciones, se considerarán empresas (según artículo 4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), a toda persona física o jurídica que actúe en el marco de su actividad empresarial o profesional, ya sea pública o privada.

Finalización del Contrato-. Mediante el pedido, el cliente, en tanto que parte contratante, emite una oferta vinculante. Una vez realizado el pedido, la parte contratante obtendrá en primer lugar una relación sin compromiso del pedido realizado - la llamada aceptación del pedido. Tras la transmisión de los archivos de impresión se remitirá una confirmación del pedido separada por correo electrónico que representará el contrato entre las partes, es decir, la parte contratante y Masqueimprenta toda vez que esta última es la parte contratada. En caso de pedidos con entrega a terceros, se considerará al comitente como la parte contratante, salvo que se hubiera acordado explícitamente algo distinto.

Masqueimprenta se reserva el derecho a rechazar pedidos o a terminar contratos ya en vigor sin previo aviso si en los archivos de impresión transmitidos aparecen contenidos de tipo pornográfico, integrista, radical o de alguna manera infrinjan las leyes vigentes.

Tras la finalización del contrato, el cliente no tendrá derecho a realizar cambio alguno en sus datos de pedido. Cualquier cambio del cliente supone una oferta a Masqueimprenta de rescisión del contrato del primer pedido y de celebración de un nuevo contrato de elaboración y envío de archivos de impresión. Masqueimprenta se reserva el derecho de rechazar esta oferta. En el caso de que fuese aceptada, puede estar vinculado a la devolución de los costes causados por el cambio. Estos le serán notificados al cliente en el transcurso del proceso de cambio.

 
Hay 1 artículo en su cesta.
Sub-Total: €87,50
¿Necesitas hacer un envío de varios Archivos?
· Puedes comprimirlos en ZIP o RAR y subirlos. O enviarlos comprimidos a info@masqueimprenta.com
· También puedes enviar tus archivos de más peso por Wetransfer >>
· Si tienes dudas llámanos!
986 112 423